• Nación

En un Pueblo Mágico corren a golpes a pareja gay de una cafetería

Cuando el personal vio que dos hombres estaban tomados de las manos y besándose fue y avisó a la gente que estaba en la cocina
.

Una pareja gay fue sacada a golpes de una cafetería ubicada en el pueblo mágico de Tepoztlán.

Cuando el personal vio que dos hombres estaban tomados de las manos y besándose fue y avisó a la gente que estaba en la cocina.

“Oye hay dos weyes besándose y agarrándose la mano. ¿Pueden estar adentro?” —pregunto la persona que atiende las mesas—.

La empleada de la cocina le respondió: “¡No. Claro que no! ".

La mesera se acercó a la pareja gay y le dijo que le habían avisado que no podían estar en el establecimiento.

“Me acaban de decir que no le puedo dar servicio”.

La pareja gay y sus acompañantes preguntaron el motivo por el cual no los podían atender y en ese momento comenzó una discusión que desembocó en agresiones físicas.

“El día de ayer por la tarde fui junto con unos amigos a Tepoztlán. Alrededor de las 5 p.m decidimos entrar a esta cafetería Cardamomo a comer algo. Nos sentamos en una de las mesas mientras dos amigos fueron a comprar agua en un local de al lado”.

“Al ingresar ellos a la cafetería venían tomados de la mano (son un pareja gay), al percatarse la mesera de que eran pareja se mete a la cocina y le dice a otra empleada "oye hay dos weyes besándose y agarrándose la mano, pueden estar adentro?" a lo que la empleada contestó "no! Claro que no!" (Alcance a escuchar la conversación ya que yo estaba en el baño el cual se encuentra a lado de la cocina)”.

La usuaria de Facebook identificada como Daniela Bredder Cornell asegura que cuando llegaron los policías al lugar, les dijeron que mejor se marcharan porque no sabían lo que les iba a pasar si se quedaban.

“Yo no puedo hacer nada, no saben lo que les va a pasar si se quedan aquí”.

“Les dejo los vídeos a modo de prevención, si pasan o entran ahí tengan mucho cuidado, al parecer es una mafia. Ojalá se pueda hacer algo de justicia ya que no puede ser que en pleno siglo XXI te agredan físicamente por tus preferencias sexuales”.

Crédito de la foto Facebook

Facebook/Video



Tags: 

Comentarios de Facebook: