• Nación

Confirma la PGR que cuerpos encontrados en Nayarit son de agentes

La dependencia lamentó la muerte de los dos agentes y aseguró que continúa con las investigaciones para capturar a los responsables de los 2 crímenes
.

La Procuraduría General de la República afirmó que los cuerpos que encontró en Nayarit son los de los dos agentes reportados como desaparecidos.

El lunes 12 de febrero se reportó que Cártel Jalisco Nueva Generación levantó a los agentes federales Octavio Martínez Quiroz y Alfonso Hernández Villavicencio.

La organización criminal obligó a dos agentes a grabar un video en el que expresan que desde que llegó Alfonso Navarrete Prida a la Secretaría de Gobernación les dieron instrucciones de realizar labores de inteligencia.

En la grabación, bajo amenaza, los agentes critican los operativos que el gobierno federal realiza en contra de la delincuencia.

El video fue subido el sábado 10 de febrero a la plataforma de YouTube, pero fue bloqueado el domingo 11 de febrero.

La Procuraduría General de la República aseguró que los científicos de la Coordinación General de Servicios Periciales corroboraron la identidad de los cuerpos.

La dependencia lamentó la muerte de los dos agentes y aseguró que continúa con las investigaciones para capturar a los responsables de los 2 crímenes.

“La PGR, en coordinación con otras instituciones de seguridad del Gobierno de la República, continúa con los trabajos para dar con los posibles responsables de este deplorable suceso”.

Los agentes habían asistido a un bautizo en Nayarit y un grupo de sicarios los sometió y los plagió.

Crédito de la foto Proceso

Tags: 

Comentarios de Facebook: