• Deportes

Motivados: UMAD va con todo en cierre de torneo regular TELMEX

  • Fernando Hernández
Los Tigres Blancos se dicen motivados y van por los tres puntos ante UVM y UDLAP.
.

Llegó la etapa final del certamen y para los felinos el objetivo consiste en superar a los conjuntos de UVM Lomas Verdes y Zapopan en la tabla general, lo cual solamente conseguirán si ganan los seis puntos que a partir de esta semana estarán en juego.

El viernes 23 de febrero a las 10:00 horas, los maderistas jugarán con Lomas Verdes su último partido del torneo en La Jungla.

Por otra parte, una semana después, el viernes 2 de marzo a las 13:00 horas, los dirigidos por Julio Abel Alcázar pondrán fin a su participación cuando visiten a los Aztecas de la Universidad de las Américas.

Una vez que el certamen se encuentra a punto de terminar, el felino Alejandro Poblano comentó respecto a las expectativas que tiene el equipo de UMAD.

“Cada partido es importante y nosotros queremos cerrar de la mejor manera posible. El partido que tendrá un toque especial será el que vamos a tener contra Aztecas ya que es un equipo al que conocemos y al que queremos vencer. El jugar contra un equipo del mismo lugar como el de la UDLAP te da una motivación extra y además nosotros queremos llevarnos la victoria para demostrar que podemos superar al primer lugar de la competencia”.

Comentarios de Facebook: