• Política

Claudia Rivera será candidata de Morena a la alcaldía de Puebla

  • María Pineda
Fuentes al interior del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) revelaron que Rivera Vivanco superó en conocimiento a Violeta Lagunes Viveros, Paola Migoya Velázquez, Laura Cid Esparza y Libertad Aguirre Junco
.

Claudia Rivera Vivanco se convertirá en la candidata de Morena a la presidencia municipal de Puebla, y recibirá el respaldo del Partido del Trabajo y Encuentro Social, partidos que son parte de la alianza "Juntos Haremos Historia".

Fuentes al interior del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), confirmaron a e-consulta que como resultado de la encuesta, Rivera Vivanco obtendrá la postulación al gobierno capitalino.

En la medición, precisaron,  fue incluida Ana Teresa Aranda Orozco, quien obtuvo el mejor resultado en cuanto a conocimiento entre la población, pero la ex panista  no aceptó participar en el proceso electoral local de este año.

Rivera Vivanco superó en conocimiento a Violeta Lagunes Viveros, Paola Migoya Velázquez, Laura Cid Esparza y Libertad Aguirre Junco, en ese orden.

Se espera que esta tarde, la dirigencia estatal de Morena haga oficial el resultado de la encuesta.

Foto Periódico Central

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: