• Deportes

Mexicano aprendiz de esquiador compitió en Pyeongchang

  • Fernando Hernández
Germán Madrazo llegó en último lugar de su prueba pero se dijo orgulloso de su participación
.

Germán Madrazo, mexicano de 43 años, aprendió a esquiar justamente hace un año y  compitió ya en los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang, Corea del Sur, siendo último de la competencia, pero orgulloso de participar.

Con 25 minutos de retraso respecto al ganador, el mexicano se encontraba totalmente agotado, pero con la cabeza en alto, pues unos metros antes de terminar la prueba, tomó la bandera de México y pasó la meta con la misma, llevándose el aplauso del respetable.

"Empujamos hasta llegar al final y cuando llegamos, la vida me tenía reservada esta sorpresa con la bandera y los amigos que me cargaron", explicó el mexicano.

Germán, pedía dinero a sus amigos para aprender y viajar a las prácticas y pruebas de clasificación y ahora, puede contar que su sueño se hizo realidad, "Terminó siendo uno de los momentos más gratos de mi vida, con unas fotos que más allá del tiempo que hice y del desempeño pasarán a la historia. Fue un día mágico, duro. Hubo convergencia de muchas cosas, pero al final fue un día maravilloso. Dios quiso que así fuera para que se enriqueciera ese mensaje de sí se puede".

Tags: 

Comentarios de Facebook: