• Nación

Según encuesta, AMLO supera por 19 puntos a Meade y a Anaya por 8

Las cifras de la encuesta indican que en noviembre de 2017, AMLO tenía 31 por ciento de las preferencias electorales y que en febrero tiene 33 por ciento
.

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, lidera las encuestas y si en este momento fueran las elecciones superaría a sus adversarios.

En el cierre de las precampañas, el candidato del Movimiento Regeneración Nacional superó por 19 puntos al candidato del PRI, José Antonio Meade, y por 8 puntos a Ricardo Anaya.

En una encuesta que realizó el diario Reforma se indica que si en este momento fueran las elecciones Andrés Manuel López Obrador obtendría 33 por ciento de los votos; Ricardo Anaya ganaría 25 por ciento de los votos; y José Antonio Meade se quedaría con 14 por ciento de los votos.

Las cifras de la encuesta indican que en noviembre de 2017, AMLO tenía 31 por ciento de las preferencias electorales y que en febrero tiene 33 por ciento.

Ricardo Anaya tenía en noviembre de 2017 un porcentaje de 19 por ciento y en febrero logro 25 por ciento.

José Antonio Meade tenía en noviembre de 2017 una preferencia electoral de 17 por ciento y en febrero tiene 14 por ciento.

Crédito de la foto http://www.radioformula.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: