• Espectáculos

Película Cómplices aborda la vida de un seductor y su verdadero amor

Cómplices es una comedia romántica dirigida por Luis Eduardo Reyes, que también cuenta con las actuaciones de Marina de Tavira y Mónica Dionne
.

La película Cómplices, protagonizada por Arath de la Torre y Jesús Zavala, estrena en México el próximo viernes 23 de febrero.

Cómplices es una comedia romántica dirigida por Luis Eduardo Reyes, que también cuenta con las actuaciones de Marina de Tavira y Mónica Dionne.

Producida por Leonardo Zimbrón y Sandra Condito, Cómplices narra la historia de Juan Campos, un seductor que ha dedicado su vida a conquistar a las más bellas mujeres, con la complicidad de su mejor amigo, Luis Pani.

Cuando se preparan para un viaje a República Dominicana, Luis enferma y Juan se ve obligado a llevar a su sobrino Mau, un muchacho de 20 años que está sumido en la depresión, por perder a su primer amor.

Mientras Juan entrena a Mau en el arte de la conquista, aparece Teresa D’Ors, la única mujer en el mundo capaz de paralizar a Juan.

Juntos, Juan y Mau, se aventuran en un viaje donde aprenderán uno del otro y descubrirán que en el amor nada está dicho.

Cómplices se filmó en locaciones de la Ciudad de México y República Dominicana.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Visitas: 1,431

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: