• Espectáculos

Gloria Trevi celebra su cumpleaños diciéndole adiós a los años 40

  • Agencia México
Para La Trevi este 2018 llega con nuevos proyectos, entre los que destaca la realización de un nuevo disco con temas inéditos
.

Gloria Trevi se despidió de los cuarenta con gran éxito en el ámbito profesional y mucho amor en el aspecto personal, y este jueves se encuentra celebrando su cumpleaños número 50.

 

#Goodbye40’s  #Adios40’s

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

A pesar de llevar una vida llena de controversias y escándalos, siendo el más fuerte cuando piso la cárcel en el año 2000, la intérprete mexicana ha sabido reponerse a cada momento duro y mantenerse hoy en día como una las artistas más rentables de la farándula.

Debido a sus presentaciones junto a Alejandra Guzmán con el “Versus World Tour”, la cantante festejó esta fecha tan importante en Puebla junto a su esposo Armando Gómez, así lo compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

 

Como les explico...? Estoy feliz

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

 

Todo maravilloso GRACIAS  @jalildib @josejd77 @julian_jalildib

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Para La Trevi este 2018 llega con nuevos proyectos, entre los que destaca la realización de un nuevo disco con temas inéditos, aunque por ahora prefiere concentrarse en el final de su gira con Alejandra Guzmán.

Foto Instagram

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: