• Entretenimiento

Desnudan penalti y revelan secreto de Cristiano Ronaldo

De la mano de CR7, el Madrid es el actual campeón de Europa (bicampeón y ha ganado tres de las últimas 4 orejonas disputadas)
.

Uno de los jugadores que más llama la atención del mundo es Cristiano Ronaldo, porque es letal en el área; pero que también comete errores.

De la mano de CR7, el Madrid es el actual campeón de Europa (bicampeón y ha ganado tres de las últimas 4 orejonas disputadas).

Muchos lo critican, se burlan acusándolo de que los árbitros lo favorecen al marcarle penaltis a favor, pero lo cierto es que ayer el luso marcó un doblete en el Santiago Bernabéu y su equipo se impuso al PSG 3-1 en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Cuando todo se oscurecía en la capital española (el PSG empezó ganando el partido) y se presagiaba otro desastre para el equipo merengue en esta temporada (donde ya fue eliminado de la Copa del Rey y es casi imposible que gane La Liga), apareció Ronaldo para empatar el partido y ser el primero en marcar 100 goles en la competición.

Al final el Madrid ganó 3-1 y sueña con levantar otra vez “La Orejona”.

Pero hay un detalle que muchos no vieron en el partido, que es la forma en que el portugués pateó el penalti, algo que ESPN desnudó.

Ronaldo corre hacía el balón, planta la pierna de apoyo y el balón se eleva, algo que hace que el jugador tenga un mejor impacto y le dé con fuerza al esférico y haga muy difícil que el portero detenga el tiro.

Aquí el video en donde se ve cómo tira desde los 11 pasos.

Foto El Español

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: