• Deportes

Puebla gana, pero al Ojitos no le convence el funcionamiento

  • Fernando Hernández
A pesar de ganar dos goles por cero a Toluca, al técnico de los camoteros no le convenció el trabajo táctico del equipo
.

Los camoteros en casa son imparables y la noche del pasado miércoles lo demostraron, pues con gran contundencia, se llevaron el partido con marcador de 2-0, doblete de Lucas Cavallini.

A pesar de la victoria, para el técnico Enrique Meza, no fue suficiente, pues aseguró que el manejo del juego no fue bueno, pero la victoria es valiosa, pues los acerca en la tabla general como punteros; “Tuvimos muchos problemas y el  manejo de juego no fue bueno, la victoria fue importante, ambos con nueve puntos y nos acerca a los líderes de la tabla general, al final tenemos que mejorar en muchas circunstancias”.

Para el “Ojitos” hace falta mejorar y mencionó que la victoria les dio resultados, pero en otras ocasiones puede ser fatal en otros cotejos. “Al final, es una victoria, pero salpicada de irregularidades, pues me da la impresión que no tomamos con seriedad el cotejo”.

Por último, Enrique Meza aseveró que deberá trabajar con sus jugadores para adoptar el estilo de juego que pretende y tendrán que auto valorar para mejorar en otros partidos “Hemos estado muy bien en casa, pero también espero en sacar un buen resultado de visita, la victoria de hoy es merecida, pero insisto en que debemos trabajar más”.

Comentarios de Facebook: