• Deportes

Llega a México OneRide.mx para desarrollar afición por el ciclismo

Esta plataforma de e-commerce ofrece más de 10.000 productos del mundo del ciclismo al mejor precio y una completa y amplia selección de bicicletas y accesorios
.

OneRide.mx ha llegado para desarrollar en México la afición por el ciclismo. Esta gran tienda online es un proyecto elaborado por auténticos amantes de la bicicleta, que practican el ciclismo en competición o por pasatiempo, pero que llevan desde los años 90 siendo grandes apasionados de este deporte sobre ruedas. Un equipo que desea transmitir esa pasión y acercar a todo el país la posibilidad de encontrar fácilmente bicicletas, accesorios, ropa de ciclismo y componentes.

En la tienda online OneRide.mx hallamos más de 10.000 productos del mundo del ciclismo al mejor precio y de primeras marcas. Polar, Shimano, Mavic o Fox son algunas de ellas. Los envíos de artículos llegan a toda la República mexicana y es posible disfrutar de la entrega gratis en más de 2.000 productos de la gran selección online. Pero las ventajas no terminan ahí, sino que también se puede pagar de forma segura en efectivo, con tarjeta, por transferencia SEPI o por Paypal. Al llegar todo a casa, siempre se tendrá un periodo de 10 días para poder devolver aquello con lo que no se esté satisfecho.

La plataforma de e-commerce OneRide dispone de una interfaz muy intuitiva con todas las búsquedas presentadas de forma sencilla en diversas categorías. Es posible buscar entre las bicicletas, desde las de ruta a bicis de montaña, eléctricas, urbanas o para niños. Si ya disponen de bicicleta, esta es una buena tienda online para encontrar accesorios y componentes que nos puedan faltar. En el apartado componentes hallamos desde cámaras a cambios, cadenas, suspensiones, manubrios, pedales o frenos.

 

Entre los accesorios están los imprescindibles cascos, pero también disponen de las prácticas mochilas de hidratación, herramientas, lentes o luces. Por otro lado, es posible hallar ropa de ciclismo para hombre o mujer, con guantes, shorts, chalecos o mangas disponibles. En el apartado de calzado se pueden seleccionar zapatos de ruta, montaña o triatlón, así como pedales específicos. En la tienda online no pueden faltar los suplementos nutricionales para los ciclistas de alto rendimiento, con proteínas, geles energéticos y vitaminas. Quienes deseen controlar todo el proceso de mejora en sus marcas, siempre pueden hacerse con un sensor de la conocida firma Polar, disponible en el apartado de gadgets electrónicos.

Como podemos comprobar, esta plataforma de e-commerce ofrece una completa y amplia selección de bicicletas y accesorios para los apasionados del ciclismo. Aquellos que deseen saber más sobre esta afición, tienen un blog en OneRide.mx para conocer opiniones, encontrar consejos y en definitiva saber un poco más sobre el mundo de las bicicletas.

Comentarios de Facebook: