• Deportes

Ante Morelia, la jauría buscará obtener los tres puntos

  • Fernando Hernández
Los licántropos visitan a Monarcas en la jornada 8 del Clausura 2018.
.

La jauría ya se prepara a tope para enfrentar a Morelia, duelo que será de suma importancia para los licántropos quienes deberán sumar de a tres para ir olvidando el tema descenso, mismo que los mantiene intranquilos.

Facundo Erpen, defensor universitario, explicó que el empate ante Tigres los dejó con un sabor amargo, pues con un hombre más no lograron llevarse los tres puntos. “Nos quedamos con una sensación de que quedó corto el empate, teniendo en cuenta la situación con un hombre de más, pero creamos. Los Tigres se cerraron muy bien; la verdad, Tuca, cuando pasa esas situaciones las maneja muy bien y hoy a pesar de tener dos o tres para convertir no se pudo y en el tema porcentual sumar más contra estos rivales, es importante”.

Ahora, Erpen y toda la plantilla ya piensan en Monarcas, duelo que los ayudará a escalar posiciones y mejorar en el tema del cociente y pensar en nuevos objetivos, “Nos dimos cuenta que se puede, la reacción que tuvimos con Atlas en el segundo tiempo;  el primer tiempo de hoy fue muy bueno. El tú a tú con ellos, hasta la expulsión y ellos se cerraron muy bien, pero creo es otro Lobos el de esta semana y queremos buscar ese partido en Morelia; el punto que obtuvimos en casa suma, es muy importante, la confianza va siguiendo y el ritmo, la idea que ha tenido el técnico, estamos demostrando que va creciendo y eso hace que estemos sumando, el objetivo más importante lo tenemos cercano y depende de nosotros”.

La jauría visitará Morelia este viernes 16 de febrero en punto de las 19:00 horas.

Comentarios de Facebook: