• Espectáculos

Carlos Bonavides será intervenido para extirparle un tumor en el riñón

  • Agencia México
El mexicano reveló que también tiene problemas de próstata, pero su mayor preocupación por ahora es el tumor que le acaban encontrar
.

Carlos Bonavides se encuentra hospitalizado y en observación médica para ser intervenido quirúrgicamente este miércoles luego de haberle detectado un tumor en el riñón.

Quieren saber qué tipo de tumor tengo, aunque yo creo que es benigno porque no había tenido molestias”, dijo el actor reconocido por su papel de Huicho Domínguez en las telenovelas.

Bonavides confesó que acudió al doctor tras padecer una fuerte molestia. “Yo sentía un dolor como un puñal que me clavaban, por eso vine la hospital y pues aquí estoy”.

Posteriormente, el histrión hizo un análisis de su vida y agregó: “sé que esta también es la factura por todos los años de juventud alocada, ahora tendré que cuidarme más”.

Por si esto fuera poco, el mexicano reveló que también tiene problemas de próstata, pero su mayor preocupación por ahora es el tumor que le acaban encontrar.

A pesar de ser momento de reserva y preocupante, Carlos espera obtener muy buenas noticias después de su operación y regresar en breve a la pantalla chica. “No sé hasta cuando estaré en el hospital, pero espero recuperarme muy pronto”.

Recientemente Carlos Bonavides formó parte del elenco en la serie sobre la vida de José José y realizó una participación especial en un melodrama de Imagen Televisión.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: