• Entretenimiento

¿Cuál es la postura favorita de hombres y mujeres durante el sexo?

Dos mil personas participaron en el estudio y en la favorita coincidieron hombres y mujeres
.

Mucho se habla de la intimidad de las parejas, consejos de cómo hacerlo y comidas para potencializar el momento del encuentro sexual.

Pero ahora fue resulta una interrogante, la cual fue planteada a alrededor de dos mil personas en Reino Unido y Estados Unidos: ¿Cuál era su postura sexual favorita?

Los estudios realizados por el Dr.Ed.com revelan que la doggy style (conocida como la postura del perrito), es la postura favorita en la intimidad, ya que obtuvo el 35% de preferencia para ambos sexos.

La segunda postura preferida de ellas es la del misionero, mientras que para ellos es la cowgirl, en la que la mujer está encima y tiene el control.

Hay que destacar que el disfrute de la sexualidad no tiene que ver mayoritariamente con la postura en cuestión sino con multitud de factores como es el conocer nuestros gustos, sentirnos seguros con nuestro cuerpo, no tener vergüenzas o miedos, tener una buena relación de pareja, sentirnos unidos y cómodos con la pareja, tener una comunicación sexual positiva, priorizar la sexualidad, intentar tener seducción e intimidad con nuestra pareja.

Foto El Confidencial

Tags: 

Comentarios de Facebook: