• Política

Ve Silvia Tanús su inclusión en planilla de Guillermo Deloya

  • María Pineda
Versiones apuntan que la coordinadora de la bancada del PRI en el Congreso alcanzaría la segunda regiduría en la planilla para la capital poblana
.

La dirigencia estatal del PRI sí hizo un ofrecimiento para que Silvia Tanús Osorio, coordinadora de la bancada del tricolor en el Congreso, participe en la elección local de 2018, sin embargo, todavía no hay una definición al respecto.

En entrevista, la legisladora local señaló que no descarta ser incluida como integrante de la planilla de Guillermo Deloya Cobián, virtual candidato del Revolucionario Institucional a la alcaldía de Puebla.

“Hemos tenido pláticas de muchos temas, y de algunos ofrecimientos, que es lo que estamos esperando. No me gusta adelantar vísperas, hay algunos ofrecimientos, todavía no se ha concretado ninguno. No descarto el tema de la regiduría pero todavía no hay nada”, expreso la diputada

Versiones periodísticas apuntan que Tanús Osorio alcanzaría la segunda regiduría  en  la planilla del PRI para la capital poblana y que deberá registrarse ante el Instituto Electoral del  Estado (IEE) entre el 5 y 11 de marzo.

Además de la diputada local, refiere la especie, entre los priístas que acompañarán a Deloya Cobián se encuentran Edgar Chumacero Hernández, yerno de Blanca Alcalá Ruiz; y Leobardo Soto Enríquez, hijo del dirigente de la CTM. Leobardo Soto Martínez.

En noviembre, Tanús Osorio declaró que tenía interés en competir por una de las dos candidaturas para el Senado de la República, posiciones que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI definió a favor de Juan Carlos Lastiri Quirós y Xitlalic Ceja García.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: