• Entretenimiento

Avión aterriza de emergencia por mujer ebria que acosó a pasajero e insultó

Los hechos ocurrieron en julio de 2017 durante un vuelo entre la República Dominicana y Nueva York
.

Un avión comercial se vio en la necesidad de realizar un aterrizaje de emergencia en Washington D.C., Estados Unidos, por el comportamiento agresivo de una mujer que estaba en presunto estado de ebriedad.

La unidad de la aerolínea JetBlue debió realizar el aterrizaje porque una mujer generó una situación de inseguridad y luego logró quitarse las esposas, según reveló el periódico británico Daily Mail.

Los hechos ocurrieron en julio de 2017 durante un vuelo entre la República Dominicana y Nueva York, pero el caso fue revelado a los medios este martes, poco antes que la mujer de 30 años asista por primera vez a una corte de Virginia que la acusa de poner en riesgo el vuelo con sus conductas.

Según lo publicado en diversos medios, los testigos de los hechos contaron que Robin Ducore había tomado cuatro copas de vino 90 minutos después del despegue del avión, por lo que la asistente de a bordo se negó a servir más alcohol.

La mujer comenzó a insultar a la trabajadora y a elevar la voz porque no le sirvieron más alcohol; pero además Ducore también comenzó a coquetear y tocar la cabeza del hombre que viajaba a su lado, contra su voluntad.

Uno de los asistentes de a bordo le ofreció agua y comida a la pasajera para controlar la borrachera, pero ella lanzó las cosas al otro lado de la cabina del avión y volvió a lanzar insultos.

La tripulación decidió colocarle esposas flexibles de plástico porque la situación se estaba saliendo de control, pero ella logró liberarse mientras lanzaba patadas.

Al ver la situación que se vivía a bordo el piloto decidió aterrizar en el aeropuerto Washington Dulles, en la capital de Estados Unidos ya que consideró que existía una amenaza de nivel 2 a la seguridad.

Este nivel de riesgo se refiere a conductas abusivas, golpes y tocamientos inadecuados de parte de los pasajeros. Los últimos 20 minutos del vuelo y en el aterrizaje, Ducore se durmió.

La abogada defensora Nina J. Ginsberg sostiene ahora que Ducore ya estaba ebria al momento de subir al avión, y que la tripulación de la aerolínea de bajo costo no debió venderle alcohol en ese estado, lo cual viola regulaciones federales.

Con información y foto de Infobae

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: