• Deportes

¡Bienvenido! Gignac pretende naturalizarse mexicano

  • Fernando Hernández
El delantero aseguró que ya pidió los papeles en Francia y pronto hará el trámite
.

El amor Gignac-Tigres va más allá de la institución y ahora el francés ya piensa en ser un azteca más, pues en entrevista exclusiva del cuadro felino, mencionó sus intenciones por ser mexicano y seguir vistiendo la camiseta de Tigres.

“Ya puedo, ya pedí los papeles en Francia con mis papás y cuando me manden los papeles voy a empezar los trámites”, aseguro el delantero que lleva 70 goles con la camiseta de la UANL.

El jugador de 32 años, aseguró que le llueven ofertas para abandonar a los felinos, pero el amor que le tiene a la camiseta y a el país (México), es más grande que cualquier oferta; “Recibí un montón de ofertas, pero la verdad nunca quise irme. Hablé con mi familia, era regresar a Europa pero la verdad me siento súper feliz con mi familia, No quise, entonces rechace las ofertas”.

Ahora solo tendrá que esperar a que le llegue su documentación oficial, para dar el gran paso y convertirse en mexicano. Dicha actuación, ya causa revuelo y la ilusión de verlo con la camiseta del tricolor, puede ser posible.

Tags: 

Comentarios de Facebook: