• Seguridad

Atacan convoy de militares en operativo en Texmelucan

  • Alberto Melchor
Vehículos del Ejército Mexicano fueron rodeados por un grupo de entre 20 y 30 sujetos, los cuales portaban palos y rocas
.

Un grupo de sujetos armados con piedraspalos, y algunos con armas de fuego, atacaron un convoy de militares luego de que estos aseguraron una camioneta, presuntamente cargada con hidrocarburo de procedencia ilícita, en el municipio de San Martín Texmelucan.


Reportes extraoficiales indicaron que el hecho ocurrió aproximadamente a las 2 de la madrugada, cuando vecinos de la colonia San Juan de San Martín Texmelucan, reportaron gritos y algunas detonaciones por arma de fuego.

Se sabe de forma extraoficial que algunos testigos dieron aviso a los números de emergencia, sin embargo señalaron no haber visto que elementos de la Policía Municipal arribara al lugar.

No obstante, aseguraron que algunos vehículos del Ejército Mexicano estaban rodeados por un grupo de entre 20 y 30 sujetos, los cuales portaban palos y rocas, con las que presuntamente increpaban al personal castrense.

Se dijo que el motivo de la gresca fue el aseguramiento de una camioneta con hidrocarburo de procedencia ilícita, sin embargo hasta el momento se desconoce la cantidad de combustible que llevaba la unidad, así como si había personas detenidas por este hecho.

[relativa1]
[relativa2]

Comentarios de Facebook: