• Nación

Terminan precampañas y Meade se declara listo para enfrentar lo que sigue

Las precampañas presidenciales terminarán el 11 de febrero y el 12 de febrero iniciará una nueva etapa en la que se formalizarán las candidaturas
.

José Antonio Meade, precandidato presidencial del PRI, aseguró que se encuentra listo para enfrentar lo que sigue.

Las precampañas presidenciales terminarán el 11 de febrero y el 12 de febrero iniciará una nueva etapa en la que se formalizarán las candidaturas. El 30 de marzo comenzarán las campañas y terminarán el 27 de junio.

En su página de TwitterJosé Antonio Meade afirmó que durante la primera etapa recorrió las 32 entidades del país y agradeció a quienes lo apoyaron.

“Mañana termina esta precampaña en la que recorrí las 32 entidades del país. Gracias a todos por su apoyo y generosidad. Estoy listo para lo que sigue. Y vamos a ganar. Atentamente, #YoMero”.

José Antonio Meade explicó ayer que lo quiere decir que nuestro país sea potencia mundial es que México sea más chingón.

“Qué quiere decir que México sea potencial mundial, qué quiere decir que México sea potencia y lo que queremos es un México más chingón, vamos a trabajar juntos para así lograrlo”.

Afirmó que México es un país de jóvenes y que él está dispuesto a encabezar la transformación.

“Lo vamos a hacer, porque somos un país joven, la mitad del país tiene menos de 27 años, la mitad del país no ofrece si le damos la posibilidad de que este país se transforme y en ese esfuerzo, yo quiero que los jóvenes sepan que yo mero estoy dispuesto a encabezarlos”.

Crédito de la foto Animal Político

Tags: 

Comentarios de Facebook: