• Entretenimiento

Tigre aterra a policías y granjero por una hora… pero era de peluche

“Tengo miedo por mi vida”, dijo el joven de 24 años durante la llamada a los servicios de emergencias
.

Un granjero se comunicó con la policía para reportar que había un tigre en su granja y al lugar llegaron elementos policiacos para auxiliarlo.

En la ciudad británica de Peterhead, Bruce Grubb aseguró que tenía mucho miedo porque había varios amigos en casa al tratarse de la fiesta de inauguración de la granja y los agentes acudieron al lugar para ayudarle.

Tengo miedo por mi vida”, dijo el joven de 24 años durante la llamada a los servicios de emergencias.

Cuando los elementos policiacos llegaron permanecieron en sus unidades por una hora, esto mientras ideaban la mejor manera de atacar al felino.

El primer agente estaba tan convencido como el granjero de que el tigre era real y hasta se negó a bajar las ventanillas de su vehículo.

Posteriormente llegaron seis coches más de policía, incluido un vehículo armado, mientras otros agentes verificaban que el animal no se hubiera de los parques de vida silvestre colindantes.

Sin embargo, Bruce comenzó a sospechar de que había algo raro cuando se dio cuenta de que el “tigre” no se movió en todo ese tiempo.

Después de acercarse nerviosamente al animal en su camioneta, se dieron cuenta de que en realidad era un peluche.

“No tenía ninguna duda de que era real, me asusté muchísimo. Me preocupaba que se fuera a comer todas mis vacas antes de que la policía lo matara”, dijo el hombre a The Sun.

De hecho, el joven encontró al supuesto animal cuando fue al cobertizo a ver cómo estaban sus 200 vacas lecheras.

La Policía se llevó al peluche porque “querían mantenerlo como mascota” y no van a tomar medidas contra los bromistas, que tampoco se han identificado. “Ahora nos reímos, pero en ese momento daba mucho miedo”, añade el granjero tras el susto.

Foto animalesde.net

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: