• Entretenimiento

Mamá albañil triunfa con sus tutoriales en Instagram

mami.albanil es el nombre de la cuenta que tiene en Instagram, en donde se le ve realizando diferentes labores
.

Bernardita Siutti es una mujer que se niega a pagar grandes cantidades de dinero para que le reparen su casa si ella sabe hacerlo.

Pero lo interesante de Bernardita es que decidió compartir en Instagram sus experiencias y comparte tutoriales para las mujeres que quieren darle “una manita de gato” a su casa sin tener que pagar mano de obras.

mami.albanil es el nombre de la cuenta que tiene en Instagram, en donde se le ve realizando diferentes labores.

Por lo pronto ya tiene  19 mil seguidores y la cuenta tiene un crecimiento constante.

Aquí algunas de sus publicaciones, en donde busca transmitir el conocimiento adquirido. ¿Te animarías a realizar las reparaciones de tu casa?

 

G U I R N A L D A P A R A T O D O S Y T O D A S Bueno...el tutorial se los escribo por aca porque sino iba a ser mucha letrita, cosita, puntito... NECESITAS: -Cable de taller 2x1 (si, pedilo asi). -Portalamparas - Enchufes macho y hembra ( esto es para q le puedas seguir ponchando metros cuando quieras) Para armar el enchufe...es muy facil y mismo te vas a dar cuenta como hay q ir poniendo los cables.. tenes q sacarle la tapa q esta atornillada. El cable tiene adentro dos cablesitos...uno marron y otro celeste. Corta la parte negra del cable para que te queden los dos pirulos al aire y con cuidado corta con una pinza el plastico que los recubre asi te quedan los alambresitos q conectan afuera. Tenes q meter esos dos cables en dos entradas que tiene el enchufe...es muy facil...solo tenes q aflojar los tornillos q tiene, los metes y despues ajustas de vuelta para que quede agarrado al enchufe. Y listo...primera parte terminada. Para poner los portalamparas haces lo mismo. Tenes que pelar todos los cables y unir los marrones con los marrones y los celestes con los celestes...y si tu ferretero/a amiga te vendio de otro color... vos solo preocupate por q las uniones sean del mismo color. Para unirlas armas un chorizooo enrrollado. Q este todo unido...despues con cinta aisladora cubris todo los alambres...que no quede nada arafue. Y asi lo vas haciendo hasta la cantidad de metros que necesites! Y si te da fiaca hacerlas compraselas a @guirnaldaslumos q es una genia y vamos a sortear 5 metros!! #staytuned #mamialbañil #thecure #albañilfrustrada #electrocutada #fumochupobailo #dejenmeser #enmisalsa

Una publicación compartida por mami.albañil (@mami.albanil) el

Foto Instagram

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: