• Gobierno

Ernesto Echeguren es el nuevo Vocero Oficial del gobierno de Gali

  • Ana Fernández
Comunicación Social del gobierno estado no ha confirmado a partir de qué fecha Echeguren asumió las responsabilidades que desempeñó el ex panista Javier Lozano
.

José Ernesto Echeguren Barroeta es el nuevo Vocero Oficial del Gobierno del Estado y sustituye en el cargo a Javier Lozano Alarcón.

La misiva con la que el gobierno del Estado rechazó vínculo alguno entre el mandatario poblano y ex tesorero del gobierno de Quintana Roo, Juan Melquiades Vergara, estuvo firmada por Ernesto Echeguren, quien hasta el momento no figura en la página oficial de gobierno.

Echeguren Barroeta fue ex colaborador de Melquiades Morales Flores y ex director de Comunicación Social en la administración municipal de Blanca Alcalá Ruiz.

Tras su salida del PRI, se incorporó a Nueva Alianza (Panal) donde fungió como vocero oficial del partido cuando era presidido por Gerardo Islas Maldonado (2012). También fue director general del  Fideicomiso del Paseo de San Francisco, con Melquiades Morales.

El área de Comunicación Social del gobierno estado no ha confirmado a partir de qué fecha Ernesto Echeguren asumió las responsabilidades que desempeñó el ex panista Javier Lozano, como vocero oficial del gobierno de Antonio Gali Fayad.

Foto Periódico Central

Tags: 

Comentarios de Facebook: