• Espectáculos

Difunden video de cómo llegó José José a hospital de Miami en ambulancia

La noche del martes fue trasladado en vuelo privado de la ciudad de Toluca directo a Miami para ser internado en el hospital Jackson Memorial
.

Ayer se dio a conocer que José José había sido internado en un hospital de Miami, Estados Unidos; y se dijo que fue de emergencia.

La noche del martes fue trasladado en vuelo privado de la ciudad de Toluca directo a Miami para ser internado en el hospital Jackson Memorial.

Aquí́ recibirá́ una mejor atención médica y estará́ bien cuidado”, dijo a los medios de comunicación su esposa, Sarita Salazar.

El cantante, desde marzo pasado enfrentó una dura batalla contra el cáncer de páncreas, recrudecido por la diabetes y padecimientos respiratorios y cardiacos, viajó acompañado de su hija Sarita, quien estuvo con él durante los últimos días que estuvo en México.

Ella fue quien decidió trasladarlo al lado de Sara, su esposa, confirmó Mara Patricia Castañeda, directora de Televisa Espectáculos, en redes sociales.

Un video de la revista TVyNovelas muestra el momento en que “El príncipe de la canción” llega al nosocomio en ambulancia y cómo lo bajan en camilla.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: