• Entretenimiento

Detienen a ladrones que robaron tangas y prendas íntimas femeninas

Al ser descubiertos, los sujetos reconocieron que las prendas que llevaban, ropa interior femenina, las acababan de sustraer del establecimiento
.

El periódico La Vanguardia de España difunde que en el país ibérico fueron capturados un par de hombres que sustrajeron prendas íntimas femeninas con un valor de 2 mil 766 euros (más de 60 mil pesos).

El medio informa que los sujetos salieron de un comercio ubicado en el barrio de Salamanca; pero no contaban que por el lugar estaban dos policías municipales.

A los elementos policiacos les llamó la atención su actitud nerviosa y apresurada de los hombres que llevaban dos bolsas de gran tamaño.

Al ser descubiertos, los sujetos reconocieron que las prendas que llevaban, ropa interior femenina, las acababan de sustraer del establecimiento.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles a las siete y media de la tarde (hora local) en un comercio de lencería situado en la calle de Velázquez.

Tras identificarse, los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado les exigieron que les mostraran lo que llevaban en el interior de las voluminosas bolsas: estaban llenas de sujetadores, bragas, camisones, batas y demás prendas femeninas.

Las prendas llevaban alarmas y las etiquetas con sus respectivos precios.

Los sujetos no pudieron justificar la compra de las prendas por lo que reconocieron que lo habían sustraído, según precisaron fuentes de la Policía Municipal.

Una vez descubiertos, lo dos sujetos confesaron a los agentes que se dirigían a un vehículo estacionado en las inmediaciones, en donde iban a depositar la mercancía.

Para sorpresa de los funcionarios, en el interior del coche había más prendas de lencería femenina. Procedían de la misma tienda que habían sustraído al descuido esa misma tarde sin que las dependientas se percataran de ello.

Los cuatro regresaron al comercio con toda la mercancía y tras pasar cada objeto por el escáner averiguaron el importe total de lo sustraído: 2 mil 766 euros. El destino de las prendas era venderlas en “mercadillos”, según precisaron las mismas fuentes.

Para robar las prendas sin que sonaran las alarmas ni las empleadas se dieran cuenta de lo que sucedía, usaron papel aluminio en el hurto. De este modo, lograron burlar los mecanismos de seguridad.

Foto Ilustrativa Botiga llenceria moda íntima roba interior banyadors i homewear

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: