• Seguridad

Aprovechan apagón en Huauchinango para asesinar a un hombre

  • Alberto Melchor
Reportes policiales de la región detallaron que el hecho fue reportado al filo de las 20:30 horas cuando vecinos de la calle Francisco I. Madero, en la colonia El Cerrito, reportaron la agresión en contra de un vendedor de muebles
.

Un comerciante de 33 años de edad fue asesinado de al menos tres disparos en la espalda durante el apagón generalizado que se registró la noche de este martes en el municipio de Huauchinango.

Reportes policiales de la región detallaron que el hecho fue reportado al filo de las 20:30 horas cuando vecinos de la calle Francisco I. Madero, en la colonia El Cerrito, reportaron la agresión en contra de un vendedor de muebles.

Al llegar paramédicos y elementos de la Policía Municipal, confirmaron que la víctima de nombre Javier Castillo ya no tenía signos vitales, a causa de tres lesiones por arma de fuego en la espalda, por lo que el sitio quedó acordonado.

Los testigos relataron a las autoridades que la víctima iba llegando, por lo que descendió de su vehículo para abrir su puerta, pero mientras hacía esto, un hombre llegó y a quemarropa lo atacó para después darse a la fuga, aprovechando la oscuridad de las calles a causa del apagón.

De momento se desconoce el móvil del ataque, aunque el robo ha sido descartado toda vez que el hoy occiso no fue despojado de ninguna pertenencia, incluido su automóvil que aún fue encontrado por las autoridades con el motor encendido.

Tags: 

Comentarios de Facebook: