• Espectáculos

¿Hay problemas y disputas entre los hijos de José José?

La asistente del “Príncipe de la canción” habló sobre lo difundido en Ventaneando
.

Luego de que el programa Ventaneando revelara que José Joel, hijo del cantante José José, no estaba enterado del traslado de su padre a un hospital en Estados Unidos, Laura Núñez, asistente del “Príncipe de la Canción”, dio su versión de los hechos.

“Hoy en #Ventaneando @JOSEJOEL12 enfrenta con sorpresa la noticia de que su padre ya no está en México. Él no estaba enterado de nada”, se lee en la cuenta de Twitter del programa.

Durante una reunión con diversos medios, Núñez explicó que no ha existido circo ni hermetismo sobre la salud del intérprete de “Me Basta”, simplemente se ha tratado de salvaguardar la salud e integridad del artista.

Tras ser cuestionada sobre una posible disputa entre las hijas del cantante, Marysol y Sarita, porque la menor decidió llevarse en un viaje repentino a José José, la asistente comentó: “no, jamás, Marysol es una niña cariñosa, decente. Marysol mis respetos, le admiro esa entereza y grandeza que tuvo para dialogar con su hermana y poner las cosas (claras)”.

De igual manera, explicó que pudo presenciar la plática que mantuvieron los tres hijos del “Príncipe” antes de su viaje. “Yo estuve presente, siempre se platicó muy cordial, siempre fue la cordialidad la base de la plática, Pepe diciéndole a Sarita en qué te ayudamos, en qué te apoyamos, o sea, todo estuvo muy bien”.

Sin embargo, en la entrevista que brindó al programa “De Primera Mano”, Laura Núñez afirmó que Sara se llevó a su padre con su consentimiento a pesar de viajar con mucho riesgo.

Bajo riesgo viajó José con el consentimiento de su hija y de él mismo, quiero dejar bien claro que no se fue desahuciado, estaba ubicado en la mejor institución del mundo que es nutrición, él no se fue desahuciado, no se fue a buscar otras opciones ni nada por el estilo, José conscientemente en platica con su hija decidió irse allá porque va libre de cáncer”, explicó.

[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]

Visitas: 2,183

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: