• Seguridad

Policías persiguen a ladrones en La Paz y hieren de bala a uno

  • Alberto Melchor
Vecinos reportaron que los delincuentes ingresaron a un establecimiento y dieron parte a la autoridad
.

Tras un enfrentamiento a tiros, elementos de la Policía Municipal de Puebla lograron detener esta mañana a un presunto ladrón acusado  de allanar un establecimiento de la colonia La Paz.

De acuerdo con reportes oficiales, el asalto se perpetró al filo de las 6 de la mañana de este martes, cuando vecinos de la calle Teziutlán Norte se percataron de que dos sujetos intentaban ingresar a un local.

Al percatarse de esto, dieron cuenta al número de emergencia 911, por lo que elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar cuando estos sujetos salían del establecimiento, por lo que al ver la presencia policiaca, abrieron fuego contra los uniformados.

Los sujetos intentaron darse a la fuga por las azoteas, sin embargo uno de ellos resultó herido y cayó desde la parte alta de uno de estos locales, cerca de  la calle Tetela, por lo que quedó lesionado y fue en ese momento cuando aprovecharon los uniformados para detenerlo.

Trascendió que el hombre tenía acento centroamericano, sin embargo hasta el momento no se ha confirmado su nacionalidad. Su cómplice logró evitar a las autoridades sin que hasta el momento se tengan datos de su paradero.

El detenido fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital en calidad de detenido, para ser puesto a disposición del agente del ministerio público toda vez que existía intención de los agraviados de interponer la denuncia correspondiente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: