• Seguridad

Policía federal recupera camión de cervezas en la Puebla-Orizaba

  • Alberto Melchor
Los agentes federales encontraron abandonado un tractocamión Freightliner color blanco, modelo 2017, acoplado a una caja tipo remolque con razón social "Transportes Monroy Schiavon, S.A. de C.V."
.

Un camión que transportaba un cargamento de cerveza fue recuperado por elementos de la Policía Federal sobre la autopista Puebla-Orizaba, luego de que sujetos armados intentaron atracarlo en las inmediaciones del municipio de Esperanza.

Reportes policiales dieron cuenta de este atraco durante la noche de este lunes, cuando elementos de la está corporación fueron alertados sobre la presencia de sujetos armados a bordo de un automóvil a la altura del kilómetro 224 de la autopista.

Al llegar al sitio indicado, los agentes federales encontraron abandonado un tractocamión Freightliner color blanco, modelo 2017, el cual estaba acoplado a una caja tipo remolque con razón social "Transportes Monroy Schiavon, S.A. de C.V.".

De acuerdo con remisiones, la unidad estaba con las puertas abiertas, estacionado sobre el acotamiento, encendido y con la caja cerrada aún con candados, misma en la que se reportó se transportaban cajas con cerveza.

Al no lograr dar con los presuntos asaltantes, los elementos federales procedieron a asegurar el camión.

[relativa1]

Tags: 

Comentarios de Facebook: