• Entretenimiento

Padre que se tatuó cicatriz como la de su hijo destrozado: el menor murió

Este martes se informó que el pequeño Gabriel murió como consecuencia de su larga enfermedad que padeció.
.

Josh Marshall impactó las redes sociales luego de compartir una foto en donde aparecía con un enorme tatuaje en la cabeza que era similar a la cicatriz que le dejó una operación a su hijo.

El padre buscó ayudar anímicamente al menor, quien se vio afectado al ver que su cabeza tenía la gran cicatriz. Lamentablemente el menor ha perdido la vida.

Gabriel Marshall, un pequeño de 8 años de Kansas, fue operado de un tumor cerebral maligno (astrocitoma anaplástico) y la foto de ambos se viralizó. Lo que imagen generó miles de mensajes de solidaridad.

Este martes se informó que el pequeño Gabriel murió como consecuencia de su larga enfermedad que padeció.

Por medio de Facebook el Josh se ha despedido de su hijo y dice estar destrozado porque “no solo he perdido a mi hijo sino a mi mejor amigo”.

El hombre recordó el sufrimiento que llevaba padeciendo el menor en la última semana y media de vida: “Los días siguientes fueron un absoluto infierno”.

El padre dijo que el domingo tuvo que ir a Urgencias ya que había perdido la movilidad sobre el lado izquierdo de su cuerpo.

El padre de Gabriel comentó que “el lunes se levantó para ir a la consulta de su médico y se encontraba algo malo”. Luego, gracias a su amigo Grady y al encuentro con su doctor se animó terminando el día bromeando y riéndose.

Gabe me dijo que era su mejor viaje a Wichita que había realizado”, recordó.

El tatuaje no sólo se trataba de apoyar a su retoño, sino de que recuperara la confianza en sí mismo ya que después de la operación el menor decía que se veía “como un monstruo”.

[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: