• Entretenimiento

“Selfie kid” el chiquillo que robó reflectores a Justin Timberlake en el Super Bowl

  • Mayra Guarneros
La escena se volvió lo más comentado del show y ahora hay cientos de memes y de videos circulando por la red, burlándose del divertido momento
.

El show de medio tiempo del Super Bowl siempre es el momento que fans y no fans del cierre de la NFL esperan con mayor ansiedad. Y es que año con año los organizadores del evento más grande de la Liga se esmeran en sorprender al mundo entero con sus invitados y sus súper producidas actuaciones.

En años pasados los shows de medio tiempo nos han dado momentos memorables que quedan para la historia de los Super Bowl, porque ¿Quién no recuerda a las botargas de tiburones con las que apareció Katy Perry en la edición número 49? ¿O el vergonzoso momento que pasó Janet Jackson al perder un parte de su vestuario y mostrar un pezón? ¿o el homenaje que rindió U2 en 2012 a las víctimas de los atentados del 9/11?

via GIPHY

via GIPHY

Este año la sorpresa de medio tiempo fue la actuación de Justin Timberlake y el homenaje póstumo que le rindió al fallecido Prince, quien apareció en un holograma y gracias al cual ambos cantantes pudieron estar juntos en el escenario del campo que vio a las Águilas de Filadelfia coronarse como los ganadores absolutos del Super Blowl número 52.

Pero el homenaje a Prince no fue la nota del show, porque en una parte de la actuación de Timberlake el cantante se fue a la tribuna y la gente bailó con él, coreó su famosísima canción “Can’t stop the feeling” y fue en ese momento cuando un niño que se encontraba entre el público se tomó una selfie con el cantante, que se encontraba derrochando energía y carisma entre los miles de asistentes que se encontraban en el estadio de Minneapolis.

Tras haber tomado la foto, Ryan McKenna (nombre del autor del episodio que ya se ha viralizado en redes) ignoró completamente a la estrella pop regresando de inmediato a la pantalla de su celular, sin importarle que Justin siguiera cantando y bailando junto a él.

La escena se volvió lo más comentado del show y ahora hay cientos de memes y de videos circulando por la red, burlándose del divertido momento.

Tras el chistoso momento, el chico de 13 años fue entrevistado y explicó que al momento de que Justin llegó él estaba grabando un video, por lo que tuvo que poner la grabación y pausa y abrir la cámara, y después de la foto tuvo que regresar a revisar su pantalla para verificar que la instantánea había salido bien.

Foto La Prensa Gráfica

Tags: 

Comentarios de Facebook: