• Seguridad

Hallan 3 cadáveres de ejecutados en Lomas de San Jerónimo

  • Alberto Melchor
De acuerdo con los vecinos, fue durante la madrugada cuando se escucharon ruidos por una fiesta cercana y posteriormente al menos una decena de disparos
.

En las inmediaciones de la colonia Lomas de San Jerónimo, de la ciudad de Puebla, fueron hallados los cuerpos de tres sujetos ejecutados, a unos metros de una toma clandestina en ductos de Pemex, por lo que el principal móvil gira en torno al robo de combustible.

Las víctimas, que presentaban impactos por proyectil de arma de fuego en la cabeza, fueron ubicados en un camino de terracería por donde pasan ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), entre las calles Monte de la Cascada y Refugio Rodríguez Norte.

De acuerdo con los vecinos, fue al filo de las 5 de la madrugada cuando escucharon ruidos por una fiesta y, posteriormente, oyeron una decena de disparos, como si fueran persiguiendo a alguien, aunque por seguridad decidieron no salir de sus casas,

 

 

Fue por la mañana cuando confirmaron que en la zona estaban los cuerpos, uno de los cuales vestía pants negro, sudadera naranja y botas café; otro portaba una chamarra azul, pantalón de mezclilla y tenis negros; mientras que el tercero llevaba una chamarra café, pantalón negro y zapatos café.

Ninguna de las víctimas ha sido identificada pero se presume que se encontraban en la zona ordeñando un ducto de Pemex, pues a escasos 400 metros de donde estaban los cadáveres, se encontró una toma clandestina.

La toma irregular de la que presuntamente se estaba extrayendo diésel, aún tenía conectada una manguera de aproximadamente 10 metros y junto a ella se encontraron restos de sangre y una gorra, por lo que se acordonó el lugar para practicar diligencias en esa zona.

Algunos colonos detallaron que es frecuente ver camionetas circulando en ese camino pues se cree que transportan hidrocarburo robado, sin embargo dicen no salir de sus casas por las noches para evitar riesgos

[relativa1]

[relativa2]

Comentarios de Facebook: