• Política

Martha Erika ya superó tope de precampaña con anuncios: Doger

  • Efraín Núñez
En entrevista cuestionó que en el estado se regalen de nueva cuenta tinacos azules cuando el agua es escasa o tres veces más cara por estar privatizada
.

Con las unidades del transporte público tapizadas de su propaganda y bardas pintadas por todos lados es evidente que Martha Erika Alonso Hidalgo ya superó el tope de gasto de precampaña y hasta de la campaña, subrayó Enrique Doger Guerrero, precandidato del PRI.

En entrevista cuestionó que en el estado se regalen de nueva cuenta tinacos azules cuando el agua es escasa o tres veces más cara por estar privatizada, así como zapatos escolares, lo que en su opinión evidencia una desesperación del PAN.

[relativa1]

Superan gastos de precampaña y de campaña

En noviembre pasado el Instituto Electoral del Estado aprobó el tope de gastos de precampaña para la gubernatura en 7.1 millones de pesos.

En la opinión de Doger Guerrero, la propaganda de Martha Erika Alonso en el transporte público y en bardas pintadas en diferentes puntos del estado ya excedió el tope establecido por la autoridad electoral.

El costo de la precampaña cuenta para la campaña constitucional, se tiene que restar. Por lo tanto, seguramente ya rebasaron el tope de gastos de campaña hasta de la constitucional. El transporte público está tapizado de propaganda”.

Agregó que a diferencia de Alonso Hidalgo su precampaña no se basa en propaganda, ni en espectaculares.

[relativa2]

“Tienen miedo de perder”

Manifestó que a lo anterior se suma la entrega de tinacos azules en diferentes puntos del estado, así como zapatos escolares con el logotipo del gobierno del estado, lo que en su opinión es una evidencia de que el PAN tiene miedo de perder la elección.

“¿Con qué dinero lo están haciendo? Esa es una violación a la ley. Le toca al área jurídica del partido determinar si se presenta algún tipo de sanción”.

Manifestó que los electores ya no se dejan engañar porque la entrega de tinacos se hace en medio de la escasez, lo que moleta a los ciudadanos.

“A los electores no se les puede engañar, ni comprar. Los mejores proyectos y candidatos siempre salen adelante”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: