• Nación

Meade es un profesional y Ricardo Anaya un enigma, dice Marcelo Ebrard

Reconoció que a pesar de la ventaja que Andrés Manuel López Obrador tiene en las encuestas no será una contienda electoral fácil
.

Marcelo Ebrard aseguró que José Antonio Meade es un profesional al que respeta y que Ricardo Anaya es un enigma.

Indicó que a Ricardo Anaya sólo lo ha visto dos veces en su vida y que a José Antonio Meade lo respeta por la trayectoria publica que ha tenido

“A Anaya lo he visto en mi vida dos veces, lo conozco poco, para no hacerte una visión superficial te diría que es un enigma”.

Meade es un profesional, un servidor público que ha estado en cinco secretarías de Estado, pero sí le tengo respeto por lo que ha sido su desempeño en el servicio público, sí es una gente que tiene experiencia y no tengo ningún dato para señalarlo”.

Marcelo Ebrard le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva que el PAN no está creciendo como quiere y que el PRI trata de no darse por vencido.

“La situación para Andrés Manuel López Obrador es muy buena”.

Reconoció que a pesar de la ventaja que Andrés Manuel López Obrador tiene en las encuestas no será una contienda electoral fácil.

“Estamos en una batalla compleja, difícil. Sí, se tiene una ventaja de arriba de diez puntos”.

Andrés Manuel López Obrador designó ayer como defensores del voto a Marcelo Ebrard, a Ricardo Monreal, a Julio Sherer Ibarra, a Rabindranath Salazar y a Bertha Luján.

El equipo deberá construir una estrategia para impedir que durante el proceso electoral sus adversarios compren votos.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia indicó que se preparan para impedir que haya fraude el 1 de julio.

Crédito de la foto La Neta Noticias

Tags: 

Comentarios de Facebook: