• Espectáculos

Eiza González podría ser invitada de Justin Timberlake en Super Bowl LII

Sin embargo, otra de las teorías que ha acompañado a esta imagen, es que Eiza simplemente acuda como fanática de la justa deportiva
.

Luego de que Justin Timberlake negara un posible reencuentro con sus ex compañeros del grupo NSYNC durante su participación en el medio tiempo del Super Bowl LII, ahora se rumora que la actriz y cantante Eiza González podría ser su invitada especial para este magno evento.

Esta información ha empezado a circular en las redes sociales luego de que la mexicana compartiera en sus historias de Instagram una imagen de su estadía en la ciudad de Minneapolis, lugar donde se llevará a cabo el esperado encuentro de fútbol americano.

Debido a que González formó parte del más reciente videoclip del intérprete estadunidense es que las especulaciones sobre su aparición en el show se han incrementado.

Sin embargo, otra de las teorías que ha acompañado a esta imagen, es que Eiza simplemente acuda como fanática de la justa deportiva, pues ya en otras ocasiones ha demostrado su inclinación hacia este juego.

Foto Instagram

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: