• Salud

Por arribar a Puebla, el nuevo delegado del IMSS, Yamil Melgar

Trascendió que el chiapaneco acudió este jueves a la Ciudad de México para reunirse con el director del IMSS, Tuffic Miguel, y rendir la protesta de rigor; se espera que este viernes se haga cargo de la delegación poblana
.

A 5 meses de haber llegado a la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tlaxcala, Yamil Melgar Bravo asumirá la titularidad de la oficina que en Puebla dejó Enrique Doger Guerrero, actual pre candidato a la gubernatura del estado.


Con la aprobación del Consejo Técnico, máximo órgano del IMSS, el pasado 31 de enero, se dio su nombramiento para ocupar en próximas horas la delegación del instituto en Puebla, y dar continuidad así a los trabajos correspondientes a este ejercicio fiscal.

Trascendió que el chiapaneco acudió este jueves a la Ciudad de México para reunirse con el director del IMSS, Tuffic Miguel, y rendir protesta en el cargo. Se espera que mañana llegue a la delegación poblana para iniciar su nuevo encargo.

Desde su cuenta de Twitter, Yamil Melgar agradeció el apoyo que recibió por parte de directivos y personal de la delegación estatal del Tlaxcala, a la que arribó el pasado 17 de agosto, luego de haber estado cuatro años (de agosto de 2013 a esa fecha) en la delegación de Chiapas.
 


Yamil Melgar Bravo es abogado egresado de la Universidad Iberoamericana y Maestro en Administración Pública de la Universidad Anáhuac, y se ha desempeñado por más de 15 años en el sector público federal.

Además de servir desde distintas delegaciones del IMSS, entre 2008 y 2012 fue delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) en Chiapas, y entre 1998 y 2006 desempeñó diferentes cargos al interior de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Entre los pendientes que deberá atender el nuevo funcionario federal en Puebla están la construcción de la Torre de Gineco-obsteticia en el Hospital de La Margarita, la ampliación y remodelación del Hospital de Especialidades del nosocomio de San José, y la conclusión de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) en San José Chiapa.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: