• Nación

Vinculan con extorsiones a la patrulla que detuvo a Marco Antonio

En octubre de 2017, el usuario de Twitter Antonino @abogado_ahg publicó un mensaje en el que indicó que habían detenido a un vendedor de churros
.

La patrulla que detuvo el 23 de enero a Marco Antonio Sánchez Flores tiene denuncias de extorsión.

En octubre de 2017, el usuario de Twitter Antonino @abogado_ahg publicó un mensaje en el que indicó que habían detenido a un vendedor de churros.

“Se llevan detenido a peligroso vendedor de churros, patrulla MX-805-P1, misión cumplida”.

El 6 de noviembre, Antonino @abogado_ahg publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que volvió a denunciar a la patrulla con matrícula MX-805-P1.

“(...) Unidad MX-805-P1 negociando $ con el jefe de la banda de los plátanos y con el de los cigarros. Mi ciudad segura @SSP_CDMX @C5_CDMX”.

El usuario de Twitter agregó unas fotografías en las que se ve a dos personas cerca de la patrulla.

La Unidad de Contacto del secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México (UCS) le pidió a Antonino @abogado_ahg que le proporcionara más datos.

“Buenos días. ¿Podría por favor proporcionarnos ubicación, fecha y hora? Se realiza la investigación correspondiente”.

Antonino @abogado_ahg respondió y proporcionó los datos que le pidió la Unidad de Contacto del secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Aquiles Serdán y Puente de Guerra, delegación Azcapotzalco Cp 02430, hora 12:00”.

Hasta el momento no se ha confirmado que los patrulleros que detuvieron a Marco Antonio Sánchez Flores sean los mismos que detuvieron a los vendedores ambulantes que aparecen en las denuncias del usuario de Twitter Antonino @abogado_ahg.

    

Crédito de la foto http://www.excelsior.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: