• Deportes

A lo México: F1 impresiona con nuevo cartel oficial del GP México 2018

  • Fernando Hernández
Inspirado en el árbol de la vida y artesanías mexicanas, el Gran Premio de México hace ruido de cara a Octubre 2018
.

El Gran Premio de México 2018 no se vivirá igual, pues el próximo 26, 27 y 28 de Octubre la edición tendrá un toque distinto, pues los organizadores se sienten como en casa y anuncian a través de tradiciones mexicanas una de las carreras más importantes de la F1.

El árbol de la vida, es la imagen principal, misma que consta de una escultura a base de barro, inspirado a la cultura mexicana y creando gran expectativa, pues los aficionados a las carreras se darán cita en el país dejando una derrama económica que beneficia al mismo.

“Más allá de contar la historia de nuestra carrera, a través de este diseño buscamos celebrar la cultura mexicana y rendir homenaje a nuestras artesanías; además de continuar mostrándole al mundo las múltiples caras de nuestro país”, dijo Rodrigo Sánchez Peraza, Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas del Gran Premio de México de la Fórmula 1.

La artesanía además de mostrar aspectos característicos de México y las carreras, demuestra que los mexicanos hacen de la Formula 1 la mejor carrera y sede de la competencia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: