• Deportes

Discreta victoria de México ante una incómoda Bosnia

  • Fernando Hernández
México tendrá que trabajar distinto de cara a sus próximos duelos en Marzo ante Islandia y Croacia
.

La Selección Mexicana inició su camino al Mundial de Rusia en este 2018, su primer compromiso ante Bosnia dejó mucho que desear, pues a pesar de que dicha selección no cuenta con un nivel alto, los aztecas no lograron imponerse y anotaron un gol cortesía de Hugo Ayala tras rematar de cabeza un tiro de esquina.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio no se sintieron cómodos en la cancha y las patadas que recibieron por parte del rival, fueron mermando al TRI, que no encontró una manera sólida de llegar al arco rival.

El duelo disputado el pasado miércoles en el Alamodome dejó un mal sabor de boca, pues a meses de iniciar el Mundial, no se tiene una delantera contundente y los intentos de buscar nuevos jugadores terminan siendo peor, pues muchos de los convocados no tienen idea de lo que es vestir la camiseta nacional.

Jonathan Dos Santos, Javier Aquino y Carlos Vela, fueron de lo más rescatable del cuadro azteca en el cotejo ante Bosnia, pues a través de individualidades trataron de animar a sus compañeros a buscar el arco rival, pero tuvo que ser una pelota parada en donde Hugo Ayala aprovechó y sentenció el partido con una solitaria anotación.

En Marzo, al ser fecha FIFA, los duelos ante Croacia e Islandia deberán tener una cara distinta, pues ya habrá una lista definitiva que tendrá que impresionar a los mexicanos, pues de seguir con este camino, el sueño de mejorar en los mundiales, quedará a la espera por 4 años más.

Tags: 

Comentarios de Facebook: