• Espectáculos

Aislinn Derbez responde a críticas sobre su aumento de peso por embarazo

  • Agencia México
La hija de Eugenio Derbez compartió unos videos junto a su esposo, Mauricio Ochmann, quien no se cansó de repetirle lo hermosa que era
.

A pocas semanas de estrenarse como madre, Aislinn Derbez decidió responder a las críticas que ha recibido luego de que algunas personas le han señalado que está muy subida de peso a pesar de su embarazo.

Para sorpresa de muchos, la actriz admitió a través de las historias de Instagram que no le agrada su apariencia, y que en lugar de recibir apoyo por parte de sus fans, dos hombres la insultaron (mostrando una captura de pantalla).

Posteriormente, la hija de Eugenio Derbez compartió unos videos junto a su esposo, Mauricio Ochmann, quien no se cansó de repetirle lo hermosa que era a pesar de que ella considera que no se ve nada bien.

Para finalizar el tema y con el humor que caracteriza a los Derbez, Aislinn decidió preguntarle a sus seguidores: “¿Entonces qué opinan… Sí me comí a Aislinn?, seguido de las opciones: Híjole la neta si (junto a un emoticón de cerdo) o Tú síguele metiendo fruta a la piñata”.

Mientras toda esta controversia se desató en redes sociales, Aislinn sigue concentrándose en disfrutar de su familia y en esperar la llegada de su primer bebé, que de acuerdo a lo que comentó Eugenio Derbez, será una niña.

 

En la dulce espera  #morimosporconocerte #yafaltapoco #cantwait

Una publicación compartida por ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) el

Foto Instagram

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: