• Seguridad

Balacera en Volcanes deja un policía herido y 4 ladrones detenidos

  • Alberto Melchor
Los presuntos asaltantes conducían un auto que fue localizado por los agentes y se produjo la persecución que culminó en las inmediaciones del Circuito Juan Pablo II y la 2 Sur
.

Una persecución y balacera entre elementos de la Policía Estatal y presuntos asaltantes, tuvo lugar la madrugada de este martes desde la colonia Volcanes hasta Las Palmas, y culminó con la detención de cuatro sujetos aunque un oficial resultó lesionado.

Se sabe por reportes policiales que fue durante la madrugada cuando una mujer reportó haber sido golpeada y asaltada en el cruce que forman las calles 19 Sur y 31 Poniente, en la colonia Volcanes, por cuatro sujetos a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta color blanco.

De inmediato se montó un operativo en el que Policías Estatales lograron dar con el vehículo sospechoso, cuyo conductor, al percatarse de la presencia policial, intentó evadirse y comenzó una persecución.

Fue hasta las inmediaciones del Circuito Juan Pablo II y la 2 Sur donde los uniformados lograron detener a los cuatro sujetos a bordo del vehículo Jetta, con placas MNS-16-63 de la Ciudad de México, sin embargo los uniformados también reportaron que durante un intercambio de disparos, uno de los suyos fue lesionado.

Al momento de su detención, se encontró que los hoy detenidos portaban dos armas cortas y un cargador con cartuchos útiles, el cual fue asegurado junto con la unidad y trasladados a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP).

Tags: 

Comentarios de Facebook: