• Deportes

Lobos a romper quinielas ante América

  • Fernando Hernández
La jauría visitará este sábado por primera vez el estadio Azteca, para enfrentar a las Águilas
.

La jauría comenzó su preparación de cara al histórico compromiso que enfrentará el próximo sábado 3 de febrero en punto de las 19:00 horas en el estadio Azteca. La manada disputará su primer juego en el coloso de Santa Úrsula intentando romper las quinielas y llevarse los tres puntos.

Lobos quedó descontento por su último empate en casa ante Pumas, pues los licántropos tenían todo para ganar y llevarse los tres puntos, pero la UNAM, respondió en la recta final y empató el cotejo dividiendo puntos.

Cesar Cercado, defensor de la BUAP, aseveró en que el equipo está listo y consciente para enfrentar a las Águilas y tendrán que proponer un juego agresivo, pero defender cada contrataque, pues eso les ha afectado en los últimos resultados.

“Será un partido difícil, un partido complicado con América, pero iremos a tratar de proponer nuestro partido un poco más inteligente, no ser tan abiertos a la hora de atacar y tratar de ir a sacar un resultado positivo”.

Cabe resaltar, que el “Loco” Cercado, fue elegido dentro del once ideal, pues anotó el gol de la jauría y tuvo buenas acciones dentro del cotejo ante UNAM.

Tags: 

Comentarios de Facebook: