• Nación

Hallan a joven de la UNAM, está desorientado y no recuerda su nombre

Versiones preliminares indican que el joven tiene una lesión en la cara, que está desorientado, no recuerda su nombre y no tiene coordinación
.

Marco Antonio Sánchez Flores, el estudiante de preparatoria que estaba reportado como desaparecido, fue encontrado deambulando en el Estado de México y ya se reunió con sus padres.

Versiones preliminares indican que el joven tiene una lesión en la cara, que está desorientado, no recuerda su nombre y no tiene coordinación.

Serán los médicos lo que determinen las causas de la lesión en la cara de Marco Antonio Sánchez Flores y los motivos por los cuales el joven no recuerda su nombre.

El 23 de enero, policías capitalinos golpearon y detuvieron a Marco Antonio Sánchez Flores y desde entonces estuvo reportado como desaparecido.

Los policías que detuvieron al joven aseguraron que lo habían liberado, pero las cámaras de vigilancia no captaron el momento en que el joven bajó de la patrulla.

Marco Antonio Sánchez Flores fue encontrado el domingo 28 de enero a las 8:45 de la noche en el fraccionamiento Los Álamos, municipio Melchor Ocampo, Estado de México.

Las autoridades les enviaron una fotografía y los familiares corroboraron que se trataba de Marco Antonio Sánchez Flores.

Durante la madrugada de hoy, las autoridades entregaron a Marco Antonio Sánchez Flores a sus padres.

Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: