• Espectáculos

Héctor Suárez habla sobre La señora presidenta y Gonzalo Vega

  • Agencia México
Héctor confesó que realizar esta obra de teatro es un gran reto para él, sin embargo, se encuentra emocionado por iniciarlo
.

A menos de una semana del estreno de la obra ‘La Señora Presidenta’, Héctor Suárez manifestó sentirse cansado de las comparaciones que ha desatado el retomar este proyecto luego del fallecimiento del actor Gonzalo Vega, quien por varios años interpretó ese papel.

Durante la presentación del elenco que actuará en la puesta en escena, Suárez fue cuestionado sobre si hubo comunicación con la familia de Gonzalo, a lo que respondió: “Yo entiendo que sientan a ‘La Señora Presidenta’ suya y sí, fue exitosísima, un ícono, pero se retoma, así como se ha hecho con ‘Los miserables’, ‘José El Soñador’, ‘Hoy no me puedo levantar’”.

Posteriormente, Héctor abordó el tema de las comparaciones y expresó: “lo que haya hecho él pues no dudo que haya sido bueno porque él era un buen actor, excelente, yo lo respetaba mucho, pero éramos buenos cuates, dejé de verlo y (él) también a mí por nuestro trabajo. Ya hay que dejar en paz a Gonzalo, déjenlo descansar”.

Cambiando de tema, Héctor confesó que realizar esta obra de teatro es un gran reto para él, sin embargo, se encuentra emocionado por iniciarlo y espera desempeñarlo muy bien.

Además de Héctor Suárez, los actores Eduardo España, Tanya Vázquez, Anna Ciocchetti Ricardo Fastlicht y Michelle Vieth completan el elenco de la puesta en escena que se estrenará este 2 de febrero en el Teatro Aldama bajo la dirección de Héctor Suárez Gomís.

Fotos Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: