• Seguridad

Balean a policía federal durante operativo en Texmelucan

  • Alberto Melchor
Tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención, sin embargo hasta el momento se desconocen detalles sobre su estado de salud.
.

Un elemento de la Policía Federal adscrito al área de investigación, fue baleado durante un operativo en contra del robo de hidrocarburo en el municipio de San Martín Texmelucan, por lo que tuvo que ser trasladado a un nosocomio donde se encuentra internado.

De acuerdo con reportes oficiales, ayer en la madrugada, elementos de esta corporación adscritos al área de investigación en la Ciudad de México, realizaban un operativo en la localidad de San Baltazar Temaxcalac, municipio de San Martín Texmelucan.

Sin embargo, se registró un enfrentamiento con presuntos ladrones de hidrocarburo, donde un agente de esta corporación resultó herido de bala, por lo que uno de sus compañeros llamó al 911 para solicitar apoyo, indicando que se encontraban en terrenos de cultivo aledaños a la autopista México-Puebla.

El agente también mencionó que tenían a una presunto huachicolero en calidad de detenido, por lo que requerían apoyo de elementos de seguridad pública para el traslado del detenido y del uniformado herido.

Fue así como elementos de la Policía Estatal a bordo de las patrullas PE-315 y PE-314 con cerca de 10 elementos, arribaron para tomar conocimiento de la situación.

Se sabe que el uniformado herido de bala tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención, sin embargo hasta el momento se desconocen detalles sobre su estado de salud.

Comentarios de Facebook: