• Política

Aprueba PAN plataforma común de la alianza Por Puebla al Frente

  • Efraín Núñez
La plataforma que tendrán en conjunto el PAN, PRD, MC, CPP y PSI será inscrita ante el Instituto Electoral del Estado
.

El Consejo Estatal del PRI aprobó este viernes la plataforma electoral de la alianza Por Puebla al Frente para registrar en conjunto con otras instituciones políticas en la elección de 2018.

En la plataforma se abordan temas como oportunidades para todosbienestar y seguridad laboralsustentabilidad y medio ambientesociedad segura, así como gobierno transparente.

[relativa1]

Inscribirán plataforma ante el IEE

La plataforma que tendrán en conjunto el PANPRDMCCPP PSI será inscrita ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) como lo exige la legislación electoral, informó Jesús Giles Carmona, dirigente estatal del PAN.

El líder panista reconoció el trabajo de los aliados panistas en este proceso electoral para aliarse con diferentes fuerzas políticas para desarrollar el proyecto.

El sábado 21 el Consejo Estatal del PRD aprobó la alianza con el PAN en la que este partido lleva mano para la elección de candidato a gobernador y a la presidencia municipal.

[relativa2]

El 24 de enero, Martha Erika Alonso Hidalgo, esposa del exgobernador Rafael Moreno Valle Rosas, se registró como precandidata del PAN a la gubernatura, acto en el que fue arropada por personajes ligados al Yunque.

El 26 de enero, dos días después el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN declaró procedente el registro de la exsecretaria general del PAN.

En la convocatoria que el CEN publicó para el proceso de selección para la gubernatura, se estableció que se elegirá al abanderado o abanderada por medio de una elección abierta de los militantes y la jornada electiva se celebrará el 11 de febrero.

Tags: 

Comentarios de Facebook: