• Nación

Alcaldesa de Gómez Palacio califica de show mediático la caravana de Corral

La alcaldesa de Gómez Palacio afirmó que el país se encuentra polarizado debido al proceso electoral en marcha y que Javier Corral debe de actuar de manera prudente
.

Leticia Herrera Ale, alcaldesa de Gómez Palacio, Durango, criticó que los integrantes de la Caravana por la Dignidad que organizó Javier Corral, gobernador de Chihuahua, haya realizado actos mediáticos en su territorio.

Afirmó que la Caravana de la Dignidad sólo es un show mediático que tienen intereses electorales y que el municipio de Gómez Palacio no debe ser escenario de esas posturas.

La Caravana por la Dignidad plantea un nuevo federalismo fiscal y un sistema hacendario distinto y los organizadores indican que se trata de una batalla contra la corrupción y la impunidad.

La alcaldesa de Gómez Palacio afirmó que el país se encuentra polarizado debido al proceso electoral en marcha y que Javier Corral debe de actuar de manera prudente.

Aseguró que Javier Corral se la ha pasado atacando a un partido político que es muy aceptado en Gómez Palacio, Durango.

“No puede negar que tiene semanas denostando a un partido político que tiene amplia aceptación en este municipio y a un presidente como Enrique Peña Nieto, que ha respondido ampliamente a nuestras expectativas y solicitudes de apoyo”.

Crédito de la foto Milenio

Tags: 

Comentarios de Facebook: