• Espectáculos

¿Reese Whiterspoon y Oprah Winfrey son mutantes? Epic fail de Vanity Fair

El especial de la revista dedicado a Hollywood le puso extremidades de más a las dos famosas, quienes tomaron el asunto con humor y bromearon en Twitter
.

El uso y abuso de photoshop para modificar las fotos de las celebridades ha dado mucho de qué hablar, como es el caso de Vanity Fair.

La revista ha sido la burla de las redes sociales luego que en una foto apareciera Reese Whiterspoon con tres piernas y Oprah Winfrey con tres manos.

El especial de la revista dedicado a Hollywood le puso extremidades de más a las dos famosas, quienes tomaron el asunto con humor y bromearon en Twitter.

A Reese se la ve con una pierna recta –de pie– y, al mismo tiempo, tiene otras dos piernas dobladas mientras se apoya en Oprah. Y en una foto interna de la revista, la conductora estrella abraza la cintura de Witherspoon. Pero, al mismo tiempo, mantiene sus manos apoyadas en su cintura y falda.

Bueno… Creo que todo el mundo se dio cuenta… Tengo tres piernas. Espero que aún me acepten como soy. Y nunca voy a pedir perdón por 'acurrucarme' contra Oprah. Si tienes la oportunidad, te lo recomiendo mucho”, bromeó la actriz de Legalmente rubia en Twitter.

Acepto tu tercera pierna. Como sé que tú aceptas mi tercera mano”, le respondió Oprah.

La foto de la polémica tapa fue tomada por la prestigiada fotógrafa Annie Leibovitz, quizás la más afamada del planeta en temas de moda y que ha preferido guardar silencio.

Mientras hubiésemos amado tener la primicia de la tercera pierna de Reese Whiterspoon, lamentablemente sólo es el forro de su vestido”, es la explicación de la revista mediante un tuit.

“¿Cómo podemos esperar que pueda hacer malabares con todo con sólo dos manos? Estamos corrigiendo este error en la versión online (de la revista)”, puede leerse en la cuenta de Twitter de Vanity Fair.

Otras estrellas que aparecen en la revista son Nicole Kidman, Gal Gadot, Robert de Niro y Tom Hanks, pero ellos no tienen extremidades extras en las fotos.

Fotos Vanity Fair

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: