• Deportes

Convocatoria y nuevo rival: México con dudas y amistosos previo a Rusia

  • Fernando Hernández
La Selección Mexicana oficializó su lista de convocados para el duelo ante Bosnia, además de informar último duelo ante Dinamarca, previo al Mundial de Rusia
.

Los aztecas ya piensan en el Mundial de Rusia, pues anunciaron primordialmente la convocatoria para el duelo en Texas ante Bosnia y Herzegovina , el próximo miércoles 31 de enero dejando un mal sabor de boca, pues cada día es más fácil vestir la camiseta del tricolor.

Porteros: Rodolfo Cota, Gibrán Lajud y Jonathan Orozco.

Defensas: Oswaldo Alanís, Néstor Araujo, Hugo Ayala, Luis Rodríguez, Edson Álvarez, César Montes, Jesús Gallardo.

Medios: Giovani dos Santos, Jonathan dos Santos, Jürgen Damm, Javier Aquino, Jonathan González, Jorge Hernández, Víctor Guzmán y Orbelín Pineda.

Delanteros: Carlos Vela, Elías Hernández, Henry Martín, Rodolfo Pizarro y Alan Pulido.

Por otra parte, el 23 de marzo, los dirigidos por Juan Carlos Osorio se medirán ante Islandia en California, pero la mañana del jueves se puntualizó que será Dinamarca otro rival, para un partido más de preparación, duelo que se llevará a cabo el 9 de Junio en tierras danesas.

El día 2 de junio será la despedida del tricolor en el Estadio Azteca, cuando se enfrente a su similar de Escocia, duelo que será emotivo, pues la afición despedirá a los mexicanos rumbo al Mundial de Rusia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: