• Seguridad

Niño reportado como desaparecido muere atropellado en Atlixcáyotl

  • Alberto Melchor
El cuerpo quedó en el carril de extrema derecha en la Vía Atlixcáyotl, a la altura de San Bernardino Chalchihuapan, localidad perteneciente al municipio de Ocoyucan
.

Un menor de edad que se encontraba reportado como desaparecidofalleció tras ser atropellado por un vehículo en la Vía Atlixcáyotl, a la altura de San Bernardino Chalchihuapan, localidad perteneciente al municipio de Ocoyucan.


Fue la mañana de este jueves cuando los servicios de emergencia recibieron el reporte de que una persona estaba en la citada autopista tras ser atropellada, por lo que personal de Vialidad Estatal se trasladó al sitio.

Al llegar encontraron que se trataba de un menor de edad, cuyo cuerpo quedó en el carril de extrema derecha a la altura del kilómetro 13+300, sin rastro del vehículo responsable por lo que se desconoce con certeza información sobre el mismo.

De la víctima se sabe que respondía al nombre de Samuel R., el cual presuntamente padecía autismo y días antes había sido reportado como desaparecido en el municipio de Atlixco, aunque esto no ha sido confirmado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

[relativa1]

[relativa2]

Comentarios de Facebook: