• Deportes

Ante Pumas, la jauría solo piensa en los tres puntos

  • Fernando Hernández
Lobos BUAP se prepara a tope con el fin de ganar sus primeros tres puntos en casa
.

Los resultados para la jauría BUAP, no han sido los óptimos en este Clausura 2018, pues apenas ante Pumas y en Copa, lograron sellar su primera victoria oficial del año, ahora, ante el mismo rival, se enfrentará este sábado en el duelo correspondiente a la jornada 4.

La manada se ha preparado a tope durante toda la semana, realizando ejercicios físicos, técnicos y tácticos para sorprender nuevamente a la UNAM, quienes llegarán al Estadio Olímpico Universitario BUAP con todas sus estrellas.

El técnico Rafael Puente aseguró que disputará cada juego a muerte, pues se siente agradecido con la directiva y afición que lo apoya a pesar de los malos resultados.

“Lo primero que debo hacer es expresar públicamente mi agradecimiento para con la directiva, por la capacidad de análisis, porque esta directiva ha sido más racional que visceral; se da a la tarea de estar todos los días en el entrenamiento, de percatarse del ritmo de trabajo que nos distingue como cuerpo técnico y de la firme intención que tenemos de revertir estos resultados”.

También, el timonel de Lobos expresó ante los medios, su agradecimiento hacia los jugadores, aseverando que el grupo está unido y más fuerte que nunca. “El ánimo está bien porque al final, si algo ha mostrado los Lobos es la capacidad de sobreponerse a la adversidad y son repetidas ocasiones en las que pasó eso. Cuando debuté sin tener ningún antecedente como técnico perdimos por goleada, después en el ascenso es un realidad que tuvimos momentos críticos. En esa ocasión recuerdo que también ligamos tres derrotas consecutivas. Nos sobrepusimos a la adversidad y en el torneo anterior hubo una época complicada; los principales protagonistas y a los principales responsables de esa capacidad para sobreponerse a la adversidad han sido los futbolistas”.

El cotejo dará inicio en punto de las 17:00 el próximo sábado 27 de Enero en el estadio Olímpico Universitario BUAP.

Tags: 

Comentarios de Facebook: